Portada Caso de Éxito Capitalismo Consciente

Capitalismo Consciente es un movimiento que nace con la vocación de influir en todas aquellas personas y organizaciones que creen en un tipo de capitalismo capaz de ser el motor del desarrollo de la humanidad, donde las empresas privadas son parte activa y esencial de esta evolución hacia un mundo mejor.

Conscious Capitalism Inc. es una organización sin ánimo de lucro para cultivar la teoría y práctica de Capitalismo Consiciente a través de eventos presentaciones, publicaciones y medios sociales. 

Reestructuración de empresa 

Tras una apuesta por la profesionalización de Capitalismo Consciente España, Sebastián Ross, President Board Of Trustees, junto a sus socios, decidieron reestructurar la organización. 

Para ello, contactaron con nosotros para la búsqueda de un Chapter Manager. Después de descubrir y comprender la cultura de la organización, prestamos nuestros servicios de manera altruista.

¿Qué hicimos para ayudarles?

 

Encontramos a la candidata adecuada para cubrir el puesto después de 81 días de proceso.

Solicitamos un vídeo de motivación a aquellos candidatos que pasaron la criba inicial, donde expresaron por qué se sentían identificados con los valores de Capitalismo Consciente y por qué querían formar parte de la Asociación.

¿Qué opinan de nosotros?

Destacan nuestra profesionalidad, la comunicación fluida y el cariño puesto en el proyecto.

{

Vídeo