Descarga la guía CONSTRUYE TU ESTRATEGIA DE TEAM BUILDING. CONSIGUE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.

Sabemos que está muy de moda hacer actividades de Team Building, el afterwork… pero ¿tienes una estrategia para ello? 

La idea está clara: queremos tener un equipo unido y productivo, ¿pero cómo lo hago? Mucha gente piensa que organizando una comida o una quedada después de trabajar se pueden solucionar roces o mantener la motivación de los compañeros. Pero la mayoría de las veces no se tiene una estrategia para elegir las actividades

Si mi equipo se comunica mal, ¿por qué no elegir un escape room? Si queremos que se conozcan de una manera más personal ¿por qué no un senderismo?

En esta guía te vamos a enseñar cómo puedes seguir una estrategia para que el Team Building sea efectivo para tus empleados tanto a nivel personal como profesional. Si algo falla, ¡aprovechemos este momento de desconexión y disfrute para trabajar esas habilidades!

¿Qué encontrarás en esta guía?

Este material, de lectura rápida y muy sencilla está estructurado en seis bloques:

  • Qué es el Team Building
  • Qué aspectos y habilidades trabaja
  • Beneficios de la iniciativa
  • ¿Cómo elegimos la actividad?
  • Tipos de actividades de Team Building
  • Casos de éxito de marcas atrevidas

Esta herramienta va a permitir que tu equipo pueda conocerse mejor e incluso formar vínculos. Todos queremos trabajar con personas que nos caen bien, y esto hará que tengamos ganas de ir a trabajar todos los días. Además, los beneficios que aporta se verán reflejados en la productividad de tus empleados.

Si tú también quieres ofrecerle a tus trabajadores una experiencia inolvidable que apele a su engagement, su bienestar y su mejora continua, descarga la guía ahora y aprende a darle un sentido a cada acción que tomas