Descarga la guía LA IMPORTANCIA DEL PROPÓSITO EMPRESARIAL: EL POTENCIAL DE QUE LOS EMPLEADOS SE IDENTIFIQUEN CON ÉL.

Cuando tus empleados no se sienten identificados con la razón de ser de vuestra organización, algo falla. Lo más probable es que no hayáis definido vuestro propósito empresarial.

El propósito es un concepto que ha ganado peso en los últimos años. Por eso los actuales planes estratégicos de las empresas más eficientes incluyen proyectos para construirlo.  

Con este whitepaper podrías conocer de primera mano todo lo que el establecimiento de un propósito va a aportar a tu organización. Desde cómo definirlo hasta los beneficios, la teoría del «Círculo Dorado» de Simon Sinek y finalmente un ejemplo de propósito: os contamos cuál es el nuestro y además cómo fue nuestra experiencia. 

¿Qué encontrarás en esta guía?

Este material, de lectura rápida y muy sencilla está estructurado en seis bloques:

  • Introducción
  • El propósito empresarial
  • Beneficios de tener propósito corporativo
  • El círculo Dorado de Simon Sinek
  • ¿Por dónde empezar? ¿Cómo es el proceso de construir propósito?
  • El propósito de Grupo Binternational

Estamos seguros de que vas a descubrir una herramienta que va a marcar un antes y un después en tu forma de gestionar personas, porque todos necesitamos dar sentido a lo que hacemos y para eso el propósito nos ayuda cada día.

Si tú también quieres que tus empleados tengan se levanten cada mañana con la motivación necesaria para ir a trabajar, descárgala ahora y da un giro radical al engagement de tu organización.