CASOS DE ÉXITO EN GESTIÓN DE PERSONAS

Nos dejamos la piel en cada proyecto. Después de entender tu realidad diseñamos un plan de acción y priorizamos las acciones más necesarias.

Conoce cómo valoran nuestro servicio algunos clientes a quienes acompañamos para que su gestión de personas sea más eficaz.

Portada Edwards Lifesciences

Edwards Lifesciences

Edwards Lifesciences llegó a nosotros durante la pandemia para digitalizar su equipo de ventas, que no podían visitar los hospitales. Desde entonces hemos alcanzado varios hitos para ellos, como la introducción de la metodología SCRUM y el acompañamiento de miembros del equipo.

Portada Caso de Éxito TMH

Toyota Material Handling

Toyota necesitaba encontrar una ubicación para su nuevo centro de reacondicionamiento de máquinas de segunda mano en Europa. Nuestra experiencia trabajando con multinacionales y entender adecuadamente los factores en juego nos permitieron responder al cliente.

portada Caso de éxito Air Rail

Air Rail

Air Rail llegó a nosotros con una definición de identidad poco clara, queriendo incrementar el compromiso, y otro tipo de retos a los que se enfrentan muchas organizaciones. Con proyectos de identidad, comunicación interna y liderazgo conseguimos mejorar el engagement de su plantilla. 

portada xpheres

Xpheres Basketball Management

Una nueva etapa, un equipo que crece y la necesidad de mantenerse alineados con la visión de la empresa. Esto, sumado a la definición de responsabilidades de cada miembro de la dirección, son los retos a los que se enfrentaba Xpheres antes de recibir el acompañamiento de nuestros consultores.

¿Quieres conocer otras historias de éxito?

Podemos mostrarte testimonios de clientes que hoy consiguen la mejor aportación de sus equipos con proyectos muy variados.

Que comunican mejor al talento, tienen empresas más atractivas, han creado una metodología de Personas más robusta, cultivado el liderazgo o reforzado su identidad como empresa.

¿qUIERES QUE TU EMPRESA CREZCA

ENFOCADA EN LA MEJORA CONTINUA?

CUANDO SE TRATA DE IDENTIFICAR PROBLEMAS,
NO SE NOS ESCAPA NI UNA

Después de ver el éxito que tenemos con nuestros clientes, te preguntarás ¿en qué me pueden ayudar a mí? ¡Seguro que ya te rondan varias ideas! 

Hacemos de la gestión de personas, de la transformación del negocio y de la consultoría en sostenibilidad algo más eficiente, responsable, consciente y estratégico.