Trabaja con nosotros

ESTAMOS ESPERÁNDOTE

Nuestro día a día se resume en personas inspirando a personas para que den su mejor versión . Y para conseguirlo empezamos por dentro.
Ser nosotros mismos, sentirnos bien, cuidarnos los unos a los otros, conciliar y alcanzar el bienestar también en el trabajo son nuestras prioridades. Nos funciona y se lo recomendamos a nuestros clientes.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

SALUD Y CONCILIACIÓN

Combinamos un día trabajo presencial con cuatro de teletrabajo

NOS INSPIRAMOS EN OTROS

Los GB Talks nos presentan a personas reveladoras y con historias increíbles.

REUNIONES QUE SON EVENTOS

Cada trimestre nos encontramos con compañeros y partners en los GB Quarterly Events, un formato de reunión muy poco convencional.

DÍAS MARCADOS EN EL CALENDARIO

Celebramos todo lo bueno para romper la rutina y hacer equipo.

NUESTRA IDENTIDAD

Vivimos nuestros valores porque los hemos definido entre todos tras un proceso de análisis profundo. En base a ellos actuamos y tomamos decisiones.

APRENDEMOS

Nos tomamos un café en la oficina o con nuestros seguidores en los Cafés Virtuales, en los que descubrimos cómo construir empresas más humanas.

CAMINAMOS

Sí, cada mes descubriendo con un guía la magia de Madrid.

Para nosotros la experiencia de empleado en muy importante. Y es real.

¡Por eso nuestra compañera Sandra es People Experience & Business Excellence!

Por eso estamos incorporando programas de formación y desarrollo, como el Grupo Binternational Training & Development Program, con el que estamos viendo crecer a varias compañeras. En esencia, en 3 años habrán evolucionado profesional y salarialmente. Además del acompañamiento y el alcance de varios hitos formativos, el programa te integra en la vida de la compañía y reconoce tu excelencia con bonus y high bonus en base a tu desempeño.

En breve cumplimos diez años y podemos presumir de ser casi adolescentes.

¡Estamos en nuestro mejor momento!

¿Sabías que estamos muy orgullosos de la piña que hemos formado, de que nuestros clientes repitan con nosotros una y otra vez y que, curiosamente, nuestro mejor año fue el de la pandemia?

¿TE GUSTARÍA TENERNOS COMO COMPAÑEROS DE TRABAJO?

Si compartes el espíritu GB y quieres unirte a nosotros, ¡envíanos tu CV!

¡COLABORA CON NOSOTROS!

En Grupo Binternational nuestros colaboradores son muy valiosos. Si quieres aportar tu buen hacer y te sientes identificado con nuestra forma de entender el trabajo, queremos conocerte