Estás contratando a las personas que puedes, no a las que necesitas.

Imagina saber…

– Por qué no se incorporan a tu empresa.

– Por qué se van a ir.

– Por qué se fueron.

Tú tienes intuiciones. Nosotros los motivos.

Y con toda esta info hacemos un proceso de selección eficaz. 

Te vamos a preguntar

lo que nadie te ha preguntado

Y te vamos a abrir los ojos como nadie lo ha hecho

Porque es importante escuchar a quien no conseguiste atraer. A quien está y podría irse. Y a quien se fue.

Te vamos a hacer las preguntas que nadie te ha hecho

Para definir qué profesional es el más adecuado

Y que aporte lo que tu negocio necesita

ASÍ INCORPORAMOS AL TALENTO

PREGUNTONES

La base de nuestros logros son las preguntas.

Conocer el mercado, la realidad de tu empresa y conversar con las personas adecuadas nos dan las claves.

FACILITADORES

Activamos un plan de acción sencillo, con unos hitos claros.

Y hablamos cada semana para que el proceso de selección sea ágil.

CONSEGUIDORES

Los candidatos, a un clic.

Y una vez se incorporan, realizamos un seguimiento preventivo para tu tranquilidad.

INSPIRADORES

Por el camino descubriremos cómo puedes convertirte en una empresa atractiva.

Y además de atractiva, que lo cuenta.

 

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

«Trabajo con Grupo Binternational desde hace muchos años. Aceptan los retos por muy difíciles que sean y dan resultados». Elvira Kazyrytskaya, HR Director de Estel.

«No podemos permitirnos una persona 100% a full con búsquedas y la zona en la que estamos es un hándicap. Trabajar con GB siempre es apuesta de éxito. Es una inversión pero también es una garantía». Ángel Ayuso, Director de HR de Dimoldura.

«Uno de los valores diferenciales de GB es la cercanía, la disponibilidad, lo fácil que hacéis trabajar con vosotros. Ese punto en el que estás trabajando con compañeros es clave». Miguel Rodrigo, COO de MBO.

«Lo que más valoro es vuestra rápida respuesta, en todos los sentidos: feedback, presentación de candidatos… Y cuando externalizas la selección los candidatos encaran el proceso de otra forma». Ramón San Martín, HRBP de Auxiliar Conservera.

«Vais más allá. Inspiráis confianza y vuestra comunicación es clara y directa. Valoro muy positivamente el conocer en qué punto se encuentra el proceso en todo momento». Enrique Grau, Director de HR de Grespania.

«De GB valoro la solidez, tanto de cómo diseñáis el proceso de selección como de los candidatos que nos proponéis. Los que llegan por vuestra parte, por algún motivo, tienen más sentido que los de otras consultoras». Edgar Guardia, CEO de Mecesa y Meciberia.

«Desde el primer contacto percibes que hablas el mismo idioma. Conversar con ellos te aporta diferentes puntos de vista, soluciones creativas y un perfil facilitador». Mamen Villoria, Directora de RRHH en Grupo Dávila.

«Desde el inicio tenéis muy analizado el perfil del candidato. Y nos dais info extra, incluso requisitos en los que yo no había caído en pedir. El proceso de selección está muy bien organizado y hacéis un buen seguimiento. Además, nos aconsejáis en el momento de tomar la decisión. Algo, de verdad, muy valorable». Virginia Vila, Directora Comercial de Aeropuertos en Air Rail. 

«Estamos muy contentos, muy satisfechos con vuestro trabajo. Los consultores de Grupo Binternational entienden nuestra cultura, nuestro servicio». María Jesús Garate, Directora de RRHH de KSB Itur Spain.

TE LO CUENTAN ELLOS MISMOS