CASOS DE ÉXITO

Nos dejamos la piel en cada proyecto. Después de entender tu realidad diseñamos un plan de acción y priorizamos las acciones más necesarias.

Conoce cómo valoran nuestro servicio algunos clientes a quienes acompañamos para que su gestión de personas sea más eficaz.

Portada Caso de Éxito Capitalismo Consciente

Capitalismo Consciente

La fundación buscaba un Chapter Manager para unirse a su equipo. Después de 81 días encontramos la candidata ideal para ellos que a día de hoy sigue siendo parte del equipo. Utilizamos herramientas como el vídeo de presentación para facilitar la elección de la candidata.

portada viamed

Viamed Salud

Después de ofrecer nuestros servicios de recruiting de manera altruista durante la pandemia, Viamed Salud decidió contar con nosotros como proveedor. Además hemos introducido el concepto de recibir feedback de nuevos y antiguos empleados para estar más cerca.

Portada Edwards Lifesciences

Edwards Lifesciences

Edwards Lifesciences llegó a nosotros durante la pandemia para digitalizar su equipo de ventas, ya que no podían acudir a los hospitales. Desde entonces hemos hecho múltiples proyectos en ellos, como la introducción de la metodología SCRUM y el acompañamiento de miembros del equipo.

portada Caso de éxito Air Rail

Air Rail

La empresa Air Rail llegó a nosotros con una definición de identidad poco clara, queriendo incrementar el compromiso, y otro tipo de problemas a los que se enfrentan muchas organizaciones. Los proyectos de identidad, comunicación interna y acompañamiento a líderes consiguieron mejorar el engagement de su plantilla. 

Portada Marel

Marel

Para conseguir triplicar su tamaño, Marel necesitaba ganar agilidad en su contratación del equipo de ventas. Para conseguirlo, les formamos en selección y les ayudamos a definir una estructura gracias a la cual se eliminan sesgos.

Portada Auxiliar Conservera

Auxiliar Conservera

La apertura de la nueva fábrica en Dortmund, Alemania, fue una gran oportunidad para el Departamento de RRHH de Auxiliar conservera. Con nuestra ayuda en Gestión de Personas consiguieron tener a los nuevos perfiles a tiempo además de comenzar con buen pie la Gestión de RRHH, administración de personal…

Portada MTech

Mtech

Mtech ha convertido a Grupo Binternational en su aliado estratégico en Recursos Humanos. Desde la consultoría de desarrollo de talento hasta la propia búsqueda de este talento, GB y Mtech han colaborado muy estrechamente.

Portada Caso de Éxito Estel

Estel Ingeniería y Obras S.A.

Los procesos de selección ganan complejidad cuando las posiciones son altos puestos o sectores muy concretos. En este caso acompañamos a Elvira tal y como hemos hecho tantas veces a lo largo de los años.

Portada Olmeda Orígenes

Olmeda Orígenes

Se encontraban en una situación complicada: necesitaban cubrir un puesto importante pero no tenían el tiempo suficiente. Conseguimos encontrar el candidato perfecto de una manera muy ágil.

Portada Caso de Éxito TMH

Toyota Material Handling

Necesitaban ayuda para definir el mejor lugar de Europa donde construir su nuevo centro de reacondicionamiento de máquinas de segunda mano. Es un ejemplo de cómo trabajar con multinacionales puede suponer un reto pero con el equipo correcto se logran grandes cosas.

portada xpheres

Xpheres Basketball Management

Una nueva etapa, un equipo que crece y la necesidad de mantenerse alineados con la visión de empresa. Esto sumado a la definición de responsabilidades son los retos a los que se enfrentaba Xpheres antes de conocer a GB.

¿qUIERES QUE TU EMPRESA CREZCA

ENFOCADA EN LA MEJORA CONTINUA?

CUANDO SE TRATA DE IDENTIFICAR PROBLEMAS,
NO SE NOS ESCAPA NI UNA

Después de ver el éxito que tenemos con nuestros clientes, te preguntarás ¿en qué me pueden ayudar a mí? ¡Seguro que ya te rondan varias ideas! 

Hacemos de la gestión de personas, de la transformación del negocio y de la consultoría en sostenibilidad algo más eficiente, responsable, consciente y estratégico.