Portada Caso de Éxito Estel

Estel Ingeniería y Obras S.A., es un grupo empresarial de referencia internacional en ingeniería, servicios técnicos e instalaciones integrales. Abarcan todos los campos: desde telecomunicaciones a electricidad, climatización, hidráulica, mecánicas y otras áreas especiales. 

Con 25 años de experiencia, son un grupo líder en el sector hotelero con más de 700 proyectos ejecutados en todo el mundo y más de 1.200 si ampliamos a otros sectores como el hospitalario, ferroviario y aeroportuario, educativo y residencial de lujo, entre otros. 

Búsqueda de talento 

Cuando se externaliza una posición destacada, la dirección de Recursos Humanos debe tener un control exhaustivo de los avances del proceso para no incurrir en el riesgo de fallar. Elvira lleva años colaborando con Grupo Binternational en distintas organizaciones y los proyectos han tenido muy buenos resultados, por lo que repetimos. 

 

¿Qué hicimos para ayudarles?

 

La especialización en el sector industrial y nuestro conocimiento sobre la empresa son los factores que nos permitieron determinar una estrategia de reclutamiento satisfactoria.

¿Qué opinan de nosotros?

Destacan la agilidad, el entendimiento 360º del perfil y nuestro atrevimiento de ir más allá del status quo.

{
TB Estel

Vídeo