Hoy, en Grupo Binternational, estrenamos imagen corporativa de la mano de una palabra: evolución. Las organizaciones, como las personas, crecemos con el paso de los años, superando nuestras metas iniciales y fijando otras nuevas a medio y largo plazo. En 2017 cumplimos 5 años y creemos que, además de un aniversario que tenemos que celebrar por todo lo alto, este año es un punto de inflexión perfecto para analizar qué queremos ser partiendo de lo que hemos logrado hasta ahora.
A lo largo del último año nos hemos sometido a un proceso de reflexión en el que gracias a nuevas incorporaciones a nuestro equipo hemos desarrollado una metodología con la que evaluamos más eficientemente nuestro trabajo y damos un mejor servicio a Clientes y Candidatos midiendo tiempos, satisfacción y estableciendo prioridades.
Tras este periodo, es ahora cuando podemos decir que nuestra visión, nuestro objetivo, es convertirnos en la consultora de selección referente para Clientes y Candidatos conectando talento en cualquier lugar del mundo. Y para alcanzarlo, trabajamos en base a dos ejes: la especialización y el carácter internacional de nuestro trabajo. Centramos el foco en las empresas productivas que precisan soluciones de selección de personal, mantenemos el compromiso adquirido con nuestros Clientes y proporcionamos a los Candidatos el trato excelente que merecen.
Estas premisas forjan la base de nuestra estrategia como consultora de selección de personal y nos ayudan a trabajar orientados hacia una misma meta, construyendo relaciones estables y duraderas con nuestros stakeholders: Empleados, Clientes, Candidatos, Inversores, Proveedores y Competidores. Y esa seguridad se materializa en un nuevo logotipo que mantiene lo mejor que teníamos, el verde que representa frescura, armonía y creatividad e introduce como novedad la pirámide.
En la conceptualización del logotipo partimos del isotipo anterior, el triángulo verde, para evolucionar geométricamente a una pirámide que representa la unión de las tres áreas que componen Grupo Binternational: Recruitment, Business Relations y Marketing. Nos encontramos en un momento en el que el mercado de trabajo ha cambiado y para prestar atención a las necesidades globales de talento debemos trabajar en equipo en la misma dirección: la cúspide. Alcanzarla significa que hemos satisfecho las peticiones de nuestros Clientes y Candidatos. Y vamos por el buen camino.